viernes, 1 de enero de 2010

Sobre

Este blog lo he hecho para tener un sitio donde ir escribiendo cosas que se me pasan por la cabeza. A veces quiero compartir lo que pienso con los de más y me parece más facil escribirlo aquí en vez de decirselo personalmente, así no importa si me escuchan o no, quien quiere lo lee, ahora o más tarde.

¿Que es lo que se me suele pasar a mi por la cabeza? Pues podrían ser cosas sobre nuestra forma de ser y como deberíamos comportarnos, sobre cosas espirituales o paranormales, creencias o en lo que no queremos creer si no vemos algo que existe fisicamente y lo más importante, la realidad percibida desde mi punto de vista, mi opinion sobre todo lo que me rodea y sobre mi mismo. Cuando digo todo lo que me rodea, me refiero a la familia, los amigos y las cosas que pasan.

Los artículos escribidos serán propios y algunos tendrán como fuente de inspiración libros, o cosas dichas por alguna persona que a mi me parecio sabia.

También escribiré sobre otras actividades mias a las que dedico mi tiempo.

No necesito que crean en las cosas que pongo aquí, sino que simplemente reflexionen. De un libro entero de 1000 páginas lo que importa es que encuentres algo que se identifica con tu forma de pensar y que ese pequeño "algo" lo guardes para ti.