viernes, 1 de enero de 2010

No estoy motivado para trabajar desde casa

A parte de mi trabajo de día de Lunes a Viernes, donde trabajo de programador web y tecnico en ordenadores, también tengo que trabajar desde casa.
Tengo dos tipos de trabajo en casa, uno es el propio, mis proyectos como la página web de poesía o la página dedicada a los desempleados, mis proyectos son como un hobby. El segundo tipo, son páginas web de las que cobro un sueldo más, para pagar todos los gastos mensuales.

No estoy muy motivado a trabajar desde casa, pero entiendo que es mi responsabilidad ya que no hay otro quien lo haga por mi, y necesito el dinero, así que me sacrifico e intento acomodarme con el proyecto con el que estoy para conseguir "submerjirme" en el mundo en el cual me gusta ser un buen programador.

A continuación si consigo mantenerme concentrado durante un par de horas despues empiezan a salir los resultados y cuando veo que algo ya tiene forma y funciona, me siento satisfecho y mejora mi propria opinion sobre mi mismo.

He decidido que si voy a adelantar el trabajo, despues dedicaré una hora para seguir leyendo el libro sobre el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario